Sony KDL 32S5100

Es que no se si mi tv puede leer una memoria usb de las normales, tiene como 3 entradas pero son distintas a la usb normal, y en una parte la tiene, pero no lee no se, no reconoce nada de la usb, quisiera saber si es que no tiene para leer archivos o comno lo hago.

1 respuesta

Respuesta
Bien, las entradas que "son parecidas" al usb, son en realidad entradas de HDMI; el HDMI es un cable que tiene la misma función que un euroconector (o SCART), es decir transmite imagen y sonido, solo que en este caso es capaz de transmitir en alta definición.
En cuanto a la entrada usb de tu televisión, fíjate si pone encima o debajo "service only" o similar, ya que casi todos los televisores tienen una entrada usb pero para ser usada sólo por el servicio técnico, en base a actualizar el software, el firmware o realizar tareas de diagnóstico, no para reproducir películas. Es cierto que hay algunos modelos que viene con entrada de usb y con software para reproducir foto, música y pelis, pero no la gran mayoría. De todos modos, es un complemento que no suele compensar ponerlo a los fabricantes, ya que encarece el rpoducto y, hoy por hoy, muchos reproductores de dvd, tdt y discos duros multimedia tienen la misma función saliendo mucho más económico y siendo más útil realmente, aparte de que son más fáciles de actualizar y admiten más formatos, aparte de que permiten la grabación.
Sinceramente, yo te recomendaría que te compraras un disco duro multimedia, los hay de muchos tipos, desde los que "sólo" reproducen, hasta los que además sintonizan tdt y graban, reproduciendo además en alta definición.