Hola tengo televisor sony bravía hdl-40hx800pincho un pendriver y no puedo ver las películas ayuda

Soy carlos y necesito ayuda tengo una televisión sony bravía hdl-40hx800 pincho en el usb un pendriver para ver películas y la tevision no me detesta el pendriver teniendo un montón de películas grabadas no se si tengo que configurar la televisión o es problema del formato dela película y tengo varios formatos de películas gravadas entre ellos avi. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar muchas gracias un saludo carlos.

1 Respuesta

Respuesta

Tenés que buscar en el menú del TV e indicar por donde ingresarás señal de video: puede ser A/V, HDMI, videocomponente ó USB. En el manual del aparato encontrarás esta misma indicación más ampliada. Lo que puede estar pasando también es que el tv no posea los codecs apropiados. Cualquier cosa, consultá en la web de Sony. Una consulta: ¿El tv lee las carpetas de tu pendrive ó directamente no lo reconoce? ¿Lee y reproduce los mp3?.