¿Por qué no veo vídeo de usb en televisor?

Tengo una memoria usb donde tengo almacenado un video que he realizado en el pc con fotos de paisajes que he ido recopilando y al cual le he añadido música de fondo. Resulta que al conectar el usb al pc se me abre el windows media vídeo y se ve perfectamente el video con la música de fondo, pero cuando conecto el usb a la entrada del televisor, este solo me reconoce la música de fondo pero no puedo ver las imágenes, ¿a qué se debe esto y que tengo que hacer para poder visualizar el video? Si es problema de incompatibilidad de formatos, ¿cómo lo podría realizar con nero para poder visualizarlo en el televisor?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber que tipo de video tienes y cual es el que acepta tu tv (en el caso que acepte). Te diré como un dato, que no necesariamente el hecho que un tv tenga entrada usb significa que pueda verse algún video a través de él. Eso lo aprendí dolorosamente cunado compré un LG lcd de 42 en un aoferta de una casa comercial y el bendito era justo el modelo que entraba en ese detalle del problema. Hice un lio terrible y luego de mucho tiempo conseguí que me lo cambien.
Recomiendo leas el manual de uso e identifiques las características de tu tv.
Luego descarga el Gspot 2.70a. Es gratis y fácil de hallar en google. Es un pequeño programa que identifica las propiedades del video y su audio. Usalo para ver que tipo de video tienes y si es compatible con tu tv.
Como es casi seguro que no lo es (pues ahora no puedes verlo), descarga el programa 'format factory'. Es gratis tiene version en español y también fácil de hallar con google. Usa este programa convertidor de videos en lugar del nero, que no lo es.
Para que visualices CUALQUIER video, descarga el VLC media player. También gratis, en español y por supuesto fácil de hallar con google. Olvidate del windows media player.
----
Yo supongo que el video que puede ser visto es un avi con codec Xvid o Divx. Casi seguro con sonido mp3. El format factory tranquilamente puede convertir a ese formato.
Intentalo y avisa que tal te va.
Suerte
L.