¿Por qué no puedo ver películas desde USB en mi TV?

La pregunta es porque no puedo ver películas guardadas en mi USB en el televisor que tengo en el salón, si este televisro tiene puertos para USB, y en otros televisores como en el de la habitación de mi hermana si funciona. Muchas veces me he quedado con las ganas de ver una película de esta manera, y no me ha quedado más remedio que quedarme de brazos cruzados, así que espero que me podáis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
No se si ya te hayan dicho esto no me di a la tarea de leer todas las respuestas pero lo que pasa es simple... estos puertos usb que traen las teles son única y exclusivamente para actualización de software no sirven como lectores de archivos como películas, fotos o música...