Le he puesto los cuernos a mi novio

Os cuento mi situación.

Hace dos años empecé una relación con un chico de 28 años, yo tengo 21.

Han sido dos años muy difícil, el es una persona muy tóxica y me ha hecho pasar muy malos momentos. Cuernos, amenazas, humillaciones...

El caso, es que yo siempre se lo he perdonado todo, porque siempre se le ha visto arrepentido, además es muy cariñoso y cuando no le dan broted es una persona encantadora. Su familia y yo creemos que todo esto es por las frogas queantes co sumía, desde que está conmigo no ha vuelto a consumir, y su familia me lo agradece muchísimo y ducen que sin mi estaría perdido... Esa es también una de las razones por las que sigo con el.

Como os digo, el me puso los cuernos un par de veces y lo pasé fatal. Hace unas 3 semanas le pedí un tiempor por que estaba agobiada.. Hemos mantenido algo de contacto, salir a tomar un café y así pero poca cosa. Ayer, después de salir de fiesta con un amigo, que me ha apoyado siempre.. Me empezó a decir cosas bonitas y entre en alcohol y que yo estaba un poco depre acabamos haciéndolo. El caso es queo no sentí NADA, ni placer.. Ni amor.. Ni nada.. Era indiere te.. Hoy no me puedo ni creer lo que hice! Me siento fatal, me da miedo que se llegue a enterar alguien.. O mi novio/ex.. Como ya os he dichi le había pedido un tiempo por lo que no llegan a ser cuernos pero me siento fatal! Y me arrepie to muchísimo. Esto me ha ayudado a darme cue ta de que sigo queriendo al otro.. Sus besos son magcos y siempre me ha hecho sentit mucho. ¿Qué hag? No se lo puedo contar. Me da miedo llamarle por el nom re del otro o cualquier cosa que pueda hacerle sospechar.. Me da mucho miedo su reacción, quiero superar edto y seguir con el. Mi amigo no va a decir nada, confío plenamente en el. ¿Cómo hago para olvidar lo que hice?

1 respuesta

Respuesta

Cuando la conciencia no te deja tranquila con un asunto, por muy duro que éste sea, tu interior, tu fuero interno NO descansará hasta que no enfrentes la situación.

Vas a tener que ser honesta con tu pareja si pretendes regresar con él como si no. Tienes que ser sincera y transparente y dejar las cosas claras. Como poco, te vas a quitar un enorme peso de encima y como mucho, harás que todo sea como deba ser. Si de verdad es amor y debéis estar unidos, entonces te perdonará como lo hiciste tú y si no aguanta esa prueba, es que definitivamente la vida te depara cosas mejores, mi cielo.

En cualquier caso, debes ser honesta. ¿Cómo crees que irán las cosas, cuando regreses, si no eres honesta antes del reinicio?

Un abrazo y ánimo.