¿Que puedo hacer? Tengo una amiga loca de amor, él se ha tenido que dar cuenta ya que se nota mucho.

Tengo una amiga loca de amor, él se ha tenido que dar cuenta ya que se nota mucho. Ella le habla todo el día por redes sociales, le manda corazones, le llama siempre amor, le va a ver a todos los partidos, le dice cosas bonitas... Ella se lo curra mucho, pero en cambio el no hace nada. Llevan así 5 meses, ya hace un tiempo que me he dado cuenta de esto, y no se que hacer. Si le digo lo que pienso le hará daño, pero sino seguirá ilusionándose. ¿Creen qué si no le digo nada, el chico se cansará de que le diga esas cosas? Quiero despejarle la cabeza y que vea lo que realmente se ve desde fuera, que es una chica desviviéndose por enamorar a un chico, al que nunca conseguirá. Ella cree que tiene posibilidades de lograr su objetivo, pero no se da cuenta que el chico solo quiere amistad.

¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es hablar con el de los sentimientos de tu amiga y si no siente nada por ella habla tu con tu amiga si es posible intenta que el, sea honesto con ella para que no siga perdiendo su tiempo en algo sin futuro.