Me gusta mi jefe

Pues sí desde hace tiempo que voy sintiendo que me gustaría conocer a mi jefe más como persona, es soltero pero mayor que yo 10 años tiene 46, ya se que yo no soy una chiquilla pero no se temo que a él si le pueda importar la edad, no se... El caso es que cuando tenemos una reunión de trabajo y me mira para explicarme algo me pongo muy nerviosa el corazón me va a mil y a veces llego a apartar la mirada cuando me mira a los ojos, no se si el se da cuenta y no sé que pueda pensar... Necesito un consejo para controlar mi ansiedad cuando tengo que hablar con él, me gustaría resultar natural y yo misma alguien a quién él quiera conocer más en profundidad también ¿cómo le hago? Y cómo puedo yo mostrarle mi interés sin palabras, no se cómo le miro, como camino, cómo llamo su atención...¿me perjudiga que él me note nerviosa?

1 Respuesta

Respuesta
Si el tiene 46 años, ¿tu tienes 36 años?
Mi querida (xxxxxx), es muy importante, que primero experimentes, si no es alguna carencia emocional, que tu tengas, ya que a través de nuestros procesos de vida, hay personas que conocemos y nos enganchamos de ellas, ya sea por estar mucho tiempo sin pareja, o por que es un chico, que nos hace sentir diferente.
Y esto es un error, después de que ya están en pareja, vienen las desgracias.
Primero, si tu jefe no te hace ninguna proposición de alguna invitación, por supuesto que tu debes notar que no hay interés en tu jefe. Porque si a ti te gusta y haces una eleccionno correcta puedes terminar siendo la amante, aunque el no tenga compromisos.
Y el daño seria para ti.
Yo te sugiero, que seas honesta contigo misma, y que hagas una lista de lo bueno que te puede dar tu jefe. Si en realidad es el lo que quieres para tu vida.
Y que la ansiedad que tu sientes, o el nerviosismo que tu sientes, muchas veces puede confundirse con amor,, tal vez lo único que sientes, puede ser un deseo sexual, y eso es muy parecido al amor.
Tienes que saber discernir lo que sientes. Es amor o cubrir una carencia sexual.
Y si realmente quieres algo con el, comentale, que si un día pueden salir a tomar un café, que te gustaría compartir conel una amistad sana, y que lo haces por que sabes que no tiene ningún compromiso, pero que si le causa algún problema tu invitación, que haga de cuenta que no diiste nada, y es una forma de saber como están las cosas, y saber donde estas parada, si tu crees que se ve en peligro de trabajo con tu jefe, puede suavizar las cosas diciéndole, que para ti la amistad es algo muy valioso, y que por ningún motivo malinterprete tu invitación. ¿Qué te parece?
Tienes que decirlo abiertamente, ya que si buscas algo para llamar la atención, puede mal interpretarse.
En la vida las cosas se tienen que hacer lo más transparente posible, para que una relación se de lo más hermoso posible, se de con honestidad.
Olvidate de que sepan que tu lo propusiste, a qui la que importa eres tu, tu tienes que buscar tu seguridad en tu sentimientos, nadie más que tu, puede darle esa seguridad.
Así que, hermosa mujer, enfrente su verdad y agarre al toro por los cuernos.
Estoy a tus ordenes, eck13. No tengas miedo.