No me puedo perdonar... Como mujer lo que me hice sentir

Hace una semana termine oficialmente con mi ex novio, llevábamos 5 años de relación y pues el siempre me desmotro ser el hombre perfecto, pero ya al cabo de unos meses el cambio y me mostró lo peor de el, lo peor de todo es que yo estaba ciega y me dejaba pisotear una y otra vez porque solo pensaba con el corazón hasta el punto que sentí que el se acostó conmigo y solo me uso y jugo con mis sentimientos, yo nunca había sido ese tipo de mujer aunque aprendí, me duele haber llegado hasta ese punto como mujer y persona y no vivo tranquila porque no puedo perdonarme.

1 respuesta

Respuesta

Es doloroso por que seguramente, vos pusiste todo de vos, y esperabas quizás, que la relación se concretase.

Tienes que verlo ahora, por el lado positivo, para sobreponerte, y seguir adelante. Es mejor que "mostrase su lado negativo", eso te facilita las cosas, quizás encontró a otra chica, se sienta molesto por la situación, y reacciona así, contra vos, y no culpándose a el mismo, o pidiento disculpas, que es lo que haría un hombre de bien, pero ya paso, mejor que paso ahora, que más adelante.

No creas que por que distes mucho amor, ya no puedes dar más, eso no existe, esta el dolor, la humillación, la frustración, pero eso pasa, y puedes dar amor, si no, una mujer no podría querer a su esposo y a sus hijos. Date un tiempo, no te enganches no alguien por que puede ser por llenar un vacío, y luego estarías peor que antes. No te sientas mal por haber tenido relaciones, hoy por hoy, la mujer esta en igual de condiciones que el hombre, en realidad, siempre lo estuvo, eso es lógico, aun desde lo matemático, solo que ahora tiene más reconocimientos y derechos, el tuvo relación, vos tuviste, no pasa nada, eso no entorpece que puedas tener una relación seria, física y emocional con otro muchacho. Además si alguien tendría que sentirse mal, es el, no vos. Espero que salgas adelante. Pensá en vos, enfócate en recuperar todo lo bueno que tienes, lo demás, es historia . Mucha suerte.

La verdad es que el me confeso que le gustaba otra chica en la universidad pero que solo era atracción física que habían salido una vez pero que no paso nada , que el se sintió culpable y por eso reacciono de esa manera conmigo, pero la verdad es que el me trato mal , seco, distante y frió y me seguía ilusionando constantemente diciéndome que esperáramos que íbamos a volver . hasta que a lo ultimo me dijo la verdad que el quería jugar con las mujeres a partir de ese momento porque tenia ganas y que me alejara de el porque no quería hacerme daño aunque la verdad ya el daño esta hecho......me sentí devastada pensé en ese momento que se había aburrido de mi, que yo no era suficiente, pero después me di cuenta que no era así que la culpa no era mía sino de el.

El fue mi novio por 5 años, mi primer novio, mi primer hombre , experimente muchas cosas con el... y tengo miedo de lo que viene después porque me demostró ser una clase de persona por mucho tiempo para después salir a mostrar lo que realmente era... tengo miedo de no poder olvidarme de el y la verdad quiero hacerlo y quiero perdonar aunque ahora siento que no.

el dice que me ama y que yo soy el amor de su vida, pero eso no es amor lo que el piensa y siente no es amor y ya yo le creo absolutamente nada.... solo quiero estar y sentirme bien y pues dentro de poco me graduare y me ire de viaje a trabajar y sera mejor para mi.. pero tengo miedo de no poder olvidarlo y no poder amar nuevamente y no poder encontrar una persona que me ame intensamente tal cual como yo lo haria... te agradeceria que me ayudaras de verdad.... me siento perdida....

Además, leí unos comentarios de el en su facebook, diciéndole a su hermano que el era muy selectivo y le gustaban las chicas de piel blanca las morenas no y que solo le gustaba yo, y que puedo pensar yo si yo soy de piel morena o trigueña y la persona con la que me engaño en parte es de piel blanca, aunque el decía que yo si le gustaba, que puedo pensar sobre eso.. no se la verdad.

Insisto en lo que te dije, enfócate en vos, deja la historia atrás, si guardas el rencor, mantienes también la herida abierta, y supongo que ante una herida física, no querrás eso, esto es algo más complicado, pero se tiene que sanar, no pienses que no puedes, que no encontraras otra cosa mejor, enfócate ahora en vos, si no, no podrás logar nada. Es como tener un bote con un agujero, si o si, tienes que arreglarlo, después, se vera si vas para aquí o para allá, lo primero es lo primero, para avanzar, se tiene que dar el primer paso. Sds.