Tengo mi pareja y un hijo pero siento que sigo enamorada de mi ex

No hace mucho empece a tener contacto con mi ex, siempre lo eh evitado pero se dio la oportunidad de conversar con el yo provoque la conversacion y el me contesto con coqueteo el sabe q tengo mi familia el me ah invitado a salir como amigos nada mas pero tengo miedo que en esa salida pase algo mas porque mis sentimientos estan revoloteados por el tengo tantas ganas de verlo abrazarlo como antes y a la vez siento amor por mi pareja y eh leggado esta duda desde que iniciamos nuestra relacion no fue muy buena puesto que cuando estaba embarazada encontre mensajes muy coquetos de el hacia una chica muchas cosas que me descepcionaron de el como salidas a fiestas mientras yo estaba con mi hijo recien nacido el me pidio perdon varias veces y quiza lo perdone por miedo a qedarme sola de un mometo para aca ah cambiadoo pero me siento descuidada por el ya no me abraza el dice que me ama yo le eh pedido que me vuelva a enamorar pero el me dice que piense en el futuro de la familia y que deje de lado esas cosas pero yo siento que mi amor por el esta bajando ya no me da ganas de abrazarlo como antes me moria por recibirlo del trabajo me siento confundida aveces siento que estoy haciendo mal al conversar con mi ex pero se me viene a la cabeza todo lo que pase con ex y quiza a mi pareja actual la idealize tanto que me pegue un valdazo de agua fria cuando empezamos a convivir nose que hacer no quiero perder mi familia pero tampoco quiero eperder la oportunidad de volver a ver a la persoa que me hizo conocer el amor

1 respuesta

Respuesta

Jugar a dos bandas nunca sale bien, por lo que veo tienes un buen hombre a tu lado que te brindo amor y apoyo (que no es perfecto no lo hace un mal hombre) creo que no se merece lo que estas asiendo por que aunque no lo creas ya eres infiel, Qué es lo que te dice tu Ex, ¿Van a estar juntos?, ¿Van a formar una familia?, ¿Te ama de verdad?, ¿Vas a echar todos los años de convivencia a la basura?, si ya no amas a tu esposo se honesta pero no lo engañes sepárate y busca esa felicidad que tu crees que tendrás con tu Ex es tu decisión.

Suerte!