No puedo dejar a mi novia

Resulta que las relaciones son muy bonitas cuando comienzan pero al cabo de un tiempo(años) puede que continúes enamorado o simplemente te des cuenta que no es la persona adecuada, pero. ¿Qué sucede cuando ella no quiere que la dejes? He intentado dejar a mi novia varias veces pero siempre termino volviendo con ella debido a su insistencia, depresión, cosas que hace y no me deja respirar y la única solución es volver con ella, pero al cabo de unas semanas me habla de vivir juntos tener familia y me pregunta si la quiero.
Yo no puedo comportarme con un novio normal porque no la amo y ella lo nota, me cela, me dice que si tengo una amante, me controla, todas las chicas son p.. Para ella, y no se porque me pregunta si la quiero si hace sólo un mes atrás le he dicho que la dejo porque ya no estoy enamorado. Ya lo he intentado de todas las formas y ella no me deja hacer mi vida, he llegado a un punto en el que he tirado la tolla y simplemente si tengo que salir con ella salgo, si tengo que quedarme a dormir con ella me quedo, vamos al cine, pasear, cenar etc, pero estoy vacío por dentro no me apetece tocarla ni hacer el amor y lo más triste es que llevo 10 años con ella y a los 3 dejé de quererla.
¿Debo ponerle los cuernos y que se entere para que me deje ir?.
¿Debo tratarla mal? ¿Qué puedo hacer? Tengo miedo de llegar al matrimonio algún día
y ya no quiero saber nada más de mujeres si todas son así no me interesa enamorarme.
Estoy perdiendo mi vida en una relación que encima es tormentosa llena de inseguridades, celos, y no me lo merezco, el asunto es como hago para satisfacer los deseos que tengo de amar, de sentir placer sexual (ya que con ella no lo siento).
Si ya le he dicho con palabras y actos que no la amo ¿por qué no me deja libre? Me da rabia su familia que no interviene y la deja hacer lo quiere, todo seguro es culpa de sus padres!. En fin es como estar preso. Necesito

1 Respuesta

Respuesta
Existe una única manera de solucionar tu problema.
Decirle a tu novia que no la amas y dejarla. Aquí la familia no tiene porque intervenir, mejor arregla tu solo el problema.
Tienes que ser fuerte. Una vez que la hayas dejado, no contestar más sus llamadas, ni sus mensajes. De otra manera ella te manipulará siempre.
¿No te parece demasiado tiempo siete años con alguien a quien no amas?
Por algún motivo que desconozco tu novia sabe como hacerte sentir culpable. Pero tu no eres culpable de nada!, quizás responsable de haber seguido manteniendo esa relación, pero tienes que cerrar ese capítulo.
Y no hacer caso a sus chantajes, ejemplos: se enferma, se deprime, hace escándalos, etc, etc.
Cambia el numero de teléfono de tu móvil y comienza a salir con otras chicas, tienes que comprender que eres una persona libre.
Si no puedes lograrlo, te aconsejo que comiences una terapia, pero creo que sería mejor que lo intentes primero tu solo, te hará más fuerte y seguro de ti mismo
Suerte