Test de embarazo positivo? Estoy embarazada

Hoy me hice un test de embarazo acierto... El mismo dia que me tendría que bajar el periodo y nada solo mucho flujo blanco, el test salio con la linea de control color rosita y donde tenia q salir la linea de positivo habia un fondo rosa casi no se persivía osea no salio la linea rosa! El fondo en ves de blanco estaba rosita... Como 2 horas despues volvi a ver el test y tenia la linea del positivo igual que la linea de control...

¿Estoy embarazada o sera linea de evaporación o por tener el fondo rosita es un positivo desde el principio?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente no estés porque si no salió bien marcada la línea en positivo, y en negativo si; aunque existen los falsos negativos por eso digo posiblemente.

Deberías hacerte una prueba más o mejor una en sangre con esa es una respuesta certera que si estas o no estas, ya que la que te hiciste hay ciertas dudas pueda ser que estaba vencida o defectuosa o la marca no es confiable.

Mi consejo es que te hagas una prueba en sangre mejor y así sales de la gran duda.

¿Aunque al principio sea rosa todo el fondo del que te indica si estas embarazada? ¿Tiempo después lo busque y salio la línea?

Tienes mucha duda en la respuesta de ese test, los falsos negativos. Existwn en esos test por eso te digo una prueba en sangre no te quedara dudas, si hay dudas hay que hacer otra prueba hasta que salga un si o un no

Muchas bendiciones si no es que estas buscando un baby.