Puedo estar embarazada? Tengo 60 dias de retraso, me hize una prueba de farmacia y salio negativa

Mi ultima regla fue el 6 noviembre, el dia 19 mismo capte un flujo blanco sin olor como clara de huevo, ese día tuve relaciones sin proteccion desde entonces no me ha bajado, tengo como una semana k tengo mucho sueño, cólico parecido cuando regla uno, pezones con el roze me duele, no tengo vómitos y no tuve sangrado de implantación y tengo una niña de 5 años y con ella no me paso ese sangrado. ¿Me hize hce una semana una prueba de farmacia casera y salio negativa me hecho como 5 pruebas desde la ausencia de regla y todas negativas podre estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si controlas bien tus ciclos, y eres regular, podrías estarlo.

Sesenta días son mucho de retraso, y si todas las que te has hechos en casa, han dado negativo, debes pedir cita ya a tu médico y que te haga la prueba en sangre de embarazo que es mucho más certera. Con ella y una ecografía para vislumbrar un saco gestacional, saldrás de duda seguro.

De hecho si soy regular de 32 dias pero que confiable es la prueba casera?? En mi primer embarazo a los 4 semanas salio negativo y a las 6 positivo de mu hija y ya llevaba 8 semanas de embarazo pero en este caso podria arrojar un falso negativo??

Por supuesto que puede ser un falso negativo. Ocurre con mucha frecuencia, a mí me pasó de hecho. Me realicé 3 en mi casa y dieron negativo.

Por eso te digo que con una prueba de sangre y una eco, saldrás de dudas. Estas no fallan.