Mi portátil no detecta redes inalámbricas

Mi portátil detectaba las redes inalámbricas (la mía y la del vecino)hasta que de buenas a primeras dejo de hacerlo. Pensaba que era problema del router pero tengo un móvil que si detecta perfectamente las dos. He probado a conectarme a través de cable y no hay ningún problema. Tengo encendida la señal de wifi de la parte frontal del portátil. Es un TOSHIBA A300-27Q y el sistema operativo es window vista

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala los drivers de tu tarjeta, no se si has podido hacer algo que la deje anulada... Dame más datos!