¿Tarjeta atheros ar928x compatible?

Llevo varias semanas intentando comprobar la seguridad wireless de mi portátil y he probado con todo tipo de programas en linux (wifiway 1.0 final con soporte para atheros ar928x) y en windows (erw 2.8.1, commeview etc) y nanai, me reconocen la tarjeta pero no me dejan inyectar trafico, ni tan si quiera escanear las redes, pues en linux si me deja poner la tarjeta en modo monitor, pero en windows ni eso... ¿me podrías dar alguna solución?, ¿Seria una buena comprar una tarjeta inalámbrica pcmcia y cual seria una que fuese buena)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no te he contestado pero nos pusimos a investigar tu tema, se dice que para poner el Modo monitor en windows se ocupan drivers diferentes a los normales, pero para este tipo de tarjeta no están no los drivers monitor (hemos buscado por más de 3 horas 4 expertos).
Esperamos que si tu tienes alguna información adicioanl que nos ayude a seguir investigando nos las brindes para llegar a una solución
Pues hoy mismo me he bajado wifiway 1.0 booteable con un usb para atheros ar928x desde taringa y curiosamente me ha funcionado todo a la perfección, la verdad es que me he tirado varias semanas intentando con todo tipo de programas y no encontraba nada para mi tarjeta pero por fin lo he conseguido, ¿muchas gracias
cuando me contestes si quieres hacer alguna aclaración o algo te puntúo ok?
Muchas gracias y saludos...
Pues bien me alegra encontrar usuarios que ellos mismos se contesten sus preguntas.
Ojala te funcione todo de maravilla si tienes alguna duda nos vuelves a contactar