Mi novio y yo parecemos dos extraños. Que hacer?

Mi novio y yo llevamos 3 años de relación y siempre hemos discutido bastante. El cada vez que se enfada deja prácticamente de hablarme aún sabiendo que eso a mi me crea ansiedad. Hace poco volvimos a discutir y como siempre dejó de hablarme. Llevamos ya más de una semana sin vernos y hablando como si fuésemos dos extraños. Sólo diciendo buenos días, buenas noches, estoy ya en el trabajo, he salido ya de trabajar... Y poco más, y todo esto por mensajes. Yo ya no se q hacer xq le pregunté si seguía enfadado y me dijo como que no, entonces no sé por qué sigue así y además parece que le parece normal estar así. Yo ya no le digo nada más por que siempre soy la que va detrás de el a pedirle perdón, a decirle que no se enfade, o intentar calmarle, pero el nunca reconoce nada, cuando hace algo mal y nunca pide perdón. Ya no se que hacer y estoy viendo que si seguimos con esta situación de no vernos y hablar monosílabos voy a terminar explotando y zanjando la relación de malas maneras y tampoco quiero eso. No se que hacer. Por cierto, yo tengo 29 años y el me saca catorce.

3 Respuestas

Respuesta

Los hombre más chicos tienden a no comunicar lo que les pasa, prefieren resolverlo en soledad, ese distanciamento puede ser tenga algunas cosas que hacer, no te desesperes, el puede tener otras actividades diferentes a las tuyas.

Dejalo un tiempo, ignoralo, no corras atrás de el, porque solo te demuestras desesperación porque no podes estar sin el.

Empieza como el principio, agarra y suelta, no te desperes ni te asustes, capaz alguna palabra dijiste o algo que dolió, por eso el se alejo, trata demostrarle de nuevo la confianza en el.

Muchas gracias , intentaré hacer eso a ver que pasa.

De nada, vota las respuestas para que puedas volver preguntar y para que yo pueda seguir ayudando a otro.

Respuesta

En mi opinión es una actitud bastante infantil y muy poco madura, (perdona mi honestidad) para la edad que tiene, reconocer los errores, pedir disculpa, perdonar, rectificar, dialogar y no huir de los problemas, son bases muy importantes para cualquier relación que aspire a un futuro juntos.

Me párese que no son muy compatibles, el es egoísta, orgulloso, y desconsiderado con tigo, creo que deberías evaluar tu relación, ver que hay de bueno en estos últimos 3 años y que posibilidades de felicidad tienen juntos.

Suerte!

Muchas gracias. Si, siempre dice que en las relaciones de pareja hay que escuchar, intentar entender el otro punto de vista...pero luego...la teoría la sabe pero no la pone en práctica

Respuesta

Esta claro que esa relacion no va bien, la diferencia de edad, no siempre es razon, pero a veces si lo es. El hecho de que se comporte asi, aunque no tenga la certeza, es un modo de controlar a otra persona, un modo aparentemente, pasivo, se pone indiferente, para que vos le andes atras. Es algo muy comun, y lo hacen hasta algunos niños. Tenes que ponerte en tu lugar, no ponerlo a el, eso es salir de foco, una relacion donde hay discusion constante, no llega a buen termino, claro que eso, al final, lo decidis vos, pero si solo se llevan bien en la relacion, y hablando se la pasan discutiendo, al final, como ya lo notastes, te cansaras. Es hora que pienses si esa relacion, vale la pena, puede ser duro, pero es una alternativa. Sds.