Tengo problemas con mi novia

Llevamos 11 meses, tenemos 19, la verdad es que estamos genial, nos queremos mucho estamos muy unidos... Pero hay algunas cosas que tengo que solucionar porque no me dejan vivir

Para empezar, quiero dejar claro que es una chica fantástica muy dulce y lea, es el tipo de persona con quien puedes confiar al 100%.

Pero es una chica con muchísimo carácter, ay veces que se enfada muy rápido, yo siempre soy conprensivo, aunque ya es imposible se enfada cada 5 min

También es muy sociable, al contrario que yo, le encanta relacionarse con muchas personas, en especial con los chicos. Yo soy muy celoso y ella lo sabe, en este caso también soy muy pasivo, ella juguetea bromea todo el tiempo con los chicos, esta loca, cosa que me encanta y también parece encantarle a los demás, que no tardan en pegarse a ella, la llaman le manan mensajes etc, le enctanta que la cojan en brazo jugando, que le presten atención... Ha tenido muchísimos problemas con novias de esos chicos por estas cosas y normal... Hay una situación en especial que me tiene de cabeza, hay un chico, que estuvo enamorado de ella en el instituto, ahora no la deja ni a sol ni a sombra aunque tiene novia, ¿mi novia es borde con el pero no paran de jugar y jugar y hablar por wasap enserio estoy exagerando? Ella habla de el como que es un cansino etc... Pero no para de reírse con el, ahora viene con un amigo a verla apostas y ella me dice, puff aver para que tienen que venir... 5 min después esta con el sin contestar mis mensajes ok... Yo vivo todavía más lejos y apenas podernos vernos aunque REPITO en ella se puede confiar! Pero me duele muchísimo esta situación, y se lo e dicho, ella me repite y repite no pasa nada mi amor confía en mi sabes que nunca te engañaría, la creo, pero me duele! Y al día siguiente vuelta a empezar, ¿solo qué ni me dice nada para no preocuparme xD no sabe que si lo hace a escondidas y me entero pensare algo malo?

Y si yo me junto con otra nena me monta un poyo que te cagas. Además soy una persona muy tímida e insegura no me veo a la altura de todos esos chicos doy pena, seguro que vacilan con el tema de mi novia y yo no se defenderme, la gente siempre se ha burlado de mi porque no se defenderme etc

Ya no se que hacer, ni con esto ni con nada, no puedo prohibirle nada al fin y al cabo ella es libre... En la vida en general no me siento con fuerzas para nada, sobre todo al pensar que ella cuando este conmigo querrá ir de m¡Fiesta querrá estar con gente yo pareceré tonto agdghgdfbabfbasdfhdbal NO SE QUE HACER!

1 Respuesta

Respuesta

Es casi evidente que juega con vos, por que sos el que esta en estado pasivo, eso no es bueno, por que se aprovecha, y tarde o temprano, el carácter escondido que tienes, si es que lo tienes, saltara, y puede haber problemas, a veces, serios, ahora no lo notas, pero no todo es color de rosa, por empezar, esa chica tendría que respetarte y dejar de hablar tanto con el otro, y lo más importante, no es que el varón tiene que "dominar" ni controlar, pero tampoco lo tiene que hacer la mujer, por que lo nota, y asume que tiene el control, y en una pareja, tiene que haber amor mutuo, y no control. Espero que lo puedas resolver pacíficamente, háblalo, hay casos en que algunas chicas no entienden o "fingen" no entender, en ese caso, vos decidirás. Sds.

Hola luis, gracias por responder a mi pregunta, pero necesitaría algo más de información si no te importa.

Es que como ya te e dicho, a mi novia ya le he hablado de esto y ella sigue igual, pero por favor hazme caso es una chica genial, ella nunca jugaría conmigo, bueno, aveces me da la sensación de que le gusta ponerme celoso, pero nada más, me gustaría que supieras de verdad como es ella y vieras que es increíble, me ha demostrado que me ama y me es leal. Se que estas palabras suenan a las típicas de una persona que esta cegada por el amor y no quiere ver lo que en realidad esta sucediendo, pero de verdad ella es así, es el tipo de persona que necesita estar riendo y moviéndose divirtiéndose, rodeada de gente. Si alguien seria el malo de la relación seria yo... soy débil aunque nunca la engañaría imagínese ella a mi, la e pintado un poco como la mala pero no es para tanto...

Por eso luis, te pido otra vez ayuda pues no se que hacer, también es cierto que no se expresarme con ella y ella solo entienda que soy celoso e intenta tranquilizarme, yo no puefo prohibirle que sr vea con amigos o se divierta

Me gustaría que me dieras tu opinión, y algún consejo para manejar esta situación o cualquier otra, me refiero a controlar un poco más a mi novia sin ser posesivo, que ella me busque y me he he de menos que me respete más, y evitar discusiones, estar más unidos etc... creo que estoy pidiendo demasiado xD

Y también controlar un poquito mis celos que aveces son infundados... y mejora mi personalidad, que como te describí antes es un poco penosa...

Si pudieras ayudarme con todp esto te estaría muy agradecido... no tengo a nadie más quien acudir.

Gracias de parte de alguien que lo esta pasando mal

Un fuerte abrazo desde España.

Es claro que estas demasiado enamorado, pero no tengo mucho que agregar, pero te insistiré de otro modo : en una pareja, tiene que haber amor, comprensión, mutuo respeto, respetar el gusto del otro, y, por supuesto, como es una pareja, no se puede actuar, como si fuera solo y hacer lo que se quiera, tampoco vos podes cambiar por que la otra persona es de tal o cual manera, por que entonces, vos no serias vos, serias una mala copia .Una persona, es como es, por lógica, puede mejorar, superarse, en formación, en carácter, en fuerza, en salud, en etc. etc, pero solo SI EL LO QUIERE por el mismo, y no por el otro, si no, no vale nada, y se queda peor que antes, esto, no es para vos, es para todos, es cuando alguien hace algo por el otro, cuando ese otro falta, queda peor que antes. Lo único que queda es que aceptes la situación, y esperes que haya un cambio, o que insistas y hables francamente, ya que para vos la relación es seria, y le plantees tus dudas, parece que ya lo hiciste, pero no hay manera clara de hacer otra cosa. Suerte.