Ex relación de pareja y ex novio que molesta aun. Que hacer?

Mi tema.. Termine hace 5 meses una relación ENFERMIZA.. Pero seguí sin ser novios hasta hace 3 semanas atrás.. Solo que la ultima vez el ya tenia novia.. Aunque me decía que era solo una amiga con ventaja.. Hoy leí que le dice te amo .. Y LLEVAN SOLO 1 MES Y ALGO.. MI PREGUNTA.. Porque hoy mismo me envío un mensaje RECLAMÁNDOME A MI CELULAR PORQUE YO NO LE DIRIJO LA PALABRA NI LE DIGO HOLA QUE LE DABA LATA... Siendo que engaño a su nueva conquista conmigo Y LUEGO ME TIRO AL BOTE DE LA BASURA DE NUEVO.. Le dije que le contare TODO A SU NUEVA PAREJA PARA QUE DEJE DE MOLESTARME de una vez .yo di vuelta mi pagina quiero ser feliz y cortar con esa relación enfermiza NECESITO CONSEJOS POR FAVOR URGENTE YA NO SE QUE HACER ..

2 Respuestas

Respuesta

Primero te recomendare que no te inmiscuyas en la relación actual de tu ex-pareja, ni tampoco lo amenaces al decirle que le contaras todo a su novia en turno... Eso en primera instancia seria rebajarte a su nivel y en segunda, le estarías dando la importancia a una persona que en teoría no debería tenerla.

Debes cerrar todo vinculo con el. Bloquea su numero de tu celular, elimínalo de tus redes sociales, ignoralo. No tubo ni la dignidad suficiente como para respetarte como mujer. El no lo hizo, pero tu si puedes respetarte a ti. Ignoro los motivos que te orillaron a intentar nuevamente con el, gran error, sobre todo por los antecedentes que comentas... Ya habías salido de una relación enfermiza. Es momento de cerrar el ciclo que no cerraste o cuando menos no de manera adecuada en anterioridad. Es momento de priorizar y eres lo primero a trabajar, es importante emplees tu tiempo en estabilizarte emocionalmente. No trates de buscar explicaciones donde no son necesarias. Recuerda que de los errores también se aprende y se crece. Ha esta vida no solo venimos a ser felices y ha superar obstáculos sin esfuerzo. Constantemente somos puestos a prueba y es ahí donde debemos demostrar quienes somos.

No digo que una ruptura sea sencilla pues no lo es, sin embargo, es mucho menos sencillo estar a lado de una persona que no nos valora. Necesitas reorganizar tu vida pasito a pasito, pues recuerda que la felicidad solo nos llega en ocasiones por casualidad. Parte de la felicidad consiste en buscarla, escalón por escalón y es muy satisfactorio encontarla cuando hemos contribuido para alcanzarla.

Llegar el amor de tu vida, vendrán nuevas y mejores experiencias, conocerás otras gentes que pondrán su granito en lo que respecta a tu crecimiento personal. Vienen logros personales, satisfacciones y gratificaciones... Y no, no soy tarotista ni estas palabras son tu horóscopo mensual. Son mis mejores deseos y deberían ser los tuyos también... Solo que como eres lo suficientemente inteligente y fuerte, bueno, sabraras que irán llegando de apoco.

Hasta pronto, espero te sirva el consejo. No olvides cerrar la respuesta y aponer la dignidad por delante de la circunstancia. Ha sacudirse no las lagrimas, si no el polvo que se nos impregna no después de una caída, mas bien de un pequeño tropiezo. Mucha fe en ti misma, mucha luz y mucho éxito.

Muchas gracias de hecho lo hice lo mande a la punta del cerro y entendió parece.. le deje claro que no quiero saber nada de el que no me interesa saludarlo ni nada y no creo que vuelva a hablarme aunque tenga que verlo en mis reuniones quiero ser feliz y lejos de el y lo lograre :) saludos y gracias.

Respuesta

La realidad es que si tu quieres volver con tu ex novio tienes que dejar el orgullo de lado, Yo reconquiste a mi ex con este método:

https://comorecuperarlo.com/reconquistar-novio (tienes que descargar la guia) es un método psicológico que me funciono y comprendí como puedo volver con el sin rogarle.