No extraño a mi novio como antes :S

Mi novio y yo tenemos 17 años, llevamos una relación desde hace 3 meses pero desde hace un tiempo hemos llevado esta relación a distancia pues vivimos apartados por lo que se nos dificulta vernos a veces durante semanas. Él siempre me ha hecho sentir querida, me demuestra que me ama y nuestra relación es buena pero antes solíamos mensajear muchísimo diario y de un tiempo a acá ya no lo hacemos, aunque siempre dice que piensa en mi etc. Últimamente siento que no lo extraño igual, cuando nos vemos ya no siento la misma emoción de hace tiempo atrás.. Y la ultima vez que lo vi e intentó tocarme me sentí incómoda a pesar de que se lo he permitido antes.. Estoy consiente de lo importante que es para mi y que lo amo, por ello me confunde el hecho de sentir que no lo necesito como antes. No sé si esto sea solo una mala etapa y después se me pase, pero no quiero decírselo porque temo lastimarlo, ¿debo esperar para ver que pasa? O ¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo saber si de verdad lo amo como creo?
Ojalá puedas ayudarme.
De antemano gracias :)
{"lat":19.4422322004521,"lng":-99.0952205657959}

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones de pareja a distancia a menudo dan esos momentos, pero no te alarmes no debes aún preocuparte, debes esperar más tiempo, pues lo más probables es que aún sea falta de confianza. Un beso.