No se si tengo circuncisión parcial

El lunes me operaron de fimosis, pero no se si ha sido parcial o total, detrás de los puntos tengo piel acumulada y no se si eso significa que es parcial o no tiene nada que ver. En caso de que fuese parcial debería hacer algo o esperar a saber si ha salido bien.

¿Si se formase el famoso flotador desaparecería solo?

1 Respuesta

Respuesta

Te deberían haber dicho el tipo de cirugía que te practicaron, pero si el glande está descubierto, presumiblemente ha sido la total. Los cuidados del postoperatorio, lavados y curas, son iguales en uno u otro caso.

El flotador es una consecuencia de la inflamación. Se formará pero irá cediendo con el tiempo y en un máximo de dos meses, habrá desaparecido. Para facilitar que no se inflame mucho, coloca el pene hacia arriba cuando estés de pie.

Si, el glande esta descubierto totalmente pero el cirujano no me comento que tipo de cirugía me practicó.

* Cuando se que se ha caído un punto?

* Cuando se caigan los puntos aunque permanezca el flotador puedo hacer vida normal ?

Si el glande está descubierto, deben haberte hecho la total.

Los puntos son los hilitos que unen y notarás perfectamente cuando caigan. Suelen comenzar a hacerlo a partir de la primera semana.

Puedes hacer vida normal prácticamente desde ya, aunque con las lógicas precauciones. Debes evitar deporte y movimientos bruscos. Lógicamente, nada de relaciones sexuales ni masturbación.

Cada vez que me quito la gasa esta manchada de un liquido amarillo, a que se debe?

Normalmente suele ser líquido linfático. Si no huele mal, no hay infección. Prescinde ya de gasas.

Ya no llevo gasas gran parte del día salvo a la noche por si cualquier movimiento brusco. ¿Podría utiliar slip sin usas gasa? ¿O seria peligroso?

Gracias.

Debes utilizar slip. La única precaución es que esté limpio. Tienes que ir habituándote al roce.

No si la sensibilidad ya no la tengo lo digo por si de enganchase a algún punto o algo parecido

¿El no usar gasa es para acostumbrar la sensibilidad o tiene más razones?

¿Recuperado ya de la intervención?