¿Existe posibilidad de embarazo si se use protección adecuada?

Lo que sucede es que tuve relaciones con mi enamorada tres veces en cada ves use un condón nuevo era de mi talla no se me resbala ni nada al terminar cada ves revisaba el condón con agua si tenía alguna falla pero nada al terminar en el primer acto sexual pasando los minutos después de haber eyaculado ya estaba limpio en ese momento estaba chocando mi pene con la parte trasera de mi chica pero no toque ni la vagina ni nada solo los sus glúteos estoy muy nervioso igual existe alguna posibilidad de embarazo espero su respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta

Imposible el embarazo por esas circunstancias. Para que se produzca, debe haber penetración.

Muchas gracias experto y disculpe por la molestia

No ha sido molestia. A tu disposición si tienes otras consultas.