¿Si el condón resbala hay peligro?

Mediante el acto sexual, si el condón llega a deslizarse o arrugarse un poco asta llegar a tal punto de estar a la mitad del pene, y luego se baja asta la base del pene, seria eso normal, ¿habría algún peligro?

O Si por otro lado cuando eyacula mediante el acto sexual (con preservativo), y al sacarlo se ve en la parte de abajo del condón donde casi toca la base del pene, este tiene por dentro un poco de un liquido blanco, habría posibilidad de que sea semen, y que pueda salir de ahí,?, habría posibilidad que el semen cuando salga baje por el condón y logre salir sabiendo que se resbala este mismo.

1 respuesta

Respuesta

No, no es normal que el preservativo se resbale si está bien puesto ( puede deberse a: mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..).

Si se desliza mucho, sí puede llegar a salirse el semen.

Si el semen se sale aunque sea un poco, entra en contacto con la vagina y hay un cierto riesgo de embarazo.