Tuve relaciones en el 5to día fértil con mi novia, use condón, la toque con liquido presimnal

Tuve relaciones en el 5to día fértil con mi novia, use condón, pero toque y unos segundos después introduje mi dedo con presemen seco a su vagina

Tuve relaciones ayer 21/02/15 y mi novia estaba en el 5to día fértil (de su periodo) ella es irregular, use condón, pero toque y pasaron unos segundos e introduje mi dedo con presemen seco a su vagina, ¿puede ella quedar embarazada o es mejor que compre la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta

Hola Alejandro Cordero

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha.

Con los dedos no existe PENEtración.