¿Tengo una duda, puedo embarazar a mi enamorada con liquido preseminal?

Tuve relaciones el 27 de setiembre, (Mi enamorada le viene su sangrado los 10 y 11" le termina el 15

El 27 estuvimos techados en la cama con ropa todavía, yo desde el principio use precauciones poniéndome el condón, mi enamorada era Virgen y la cosa era esta que estábamos como en 20 minutos en el acto empezaba a penetrar y le dolía que penetre pero poco no todo mi Pene entro en ella la cosa que yo estaba con condón (Hubo unos segundos que se me salio el condón y me percate rápido, pero yo todavía no había eyaculado, pero había roses con el liquido preseminal en su vagina y a penas penetre de inmediato me di cuanta y me puse otro condón entonces ahí todo normal mi duda es esta (CUANDO SE ME SALIO EL CONDÓN HIBO ROCES MI PENE CON SU VAGINA ) Todavía yo no había eyaculado, solo había liquido preseminal y apenas penetre .

Se dio como a las 8 pm

Al día siguiente estaba nervioso yo y ella que compramos la pastilla del día siguiente (TIBEX es efectiva), ella la tomo como a las 3 PM Del día 28 set

Quiero saber si mi enamorada quedo embarazada, como le decía no penetre todo solo un poco pero el preseminal es lo que me preocupa

Me serviría de ayuda su después Doctora

Lo más pronto posible ...

1 respuesta

Respuesta

Hola Anderson rodriguez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La pastilla postcoital fue innecesaria.