Tuve relaciones con condón,después hubo eyaculación,después lo quite, espere unos 15min. Y hubo penetración sin condón ¿Riesgo?

Quisiera saber si hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales usando condón, después eyacule dentro del mismo, acto seguido lo retire, después de 15min. Aprox. Volví a penetrar a mi pareja pero esta vez sin condón y sin eyacular, ¿Hay riesgo de embarazo?, mi pareja es de ciclo irregular

2 Respuestas

Respuesta

Aunque la segunda vez no hayas eyaculado, en tu pene quedan restos de semen ya que este estuvo en contacto directo con el condón (por eso es recomendable lavarse bien luego de cada relación además por higiene). Aunque tu pareja sea irregular no sabes en que momento pueda producirse su ovulación. Te recomiendo si ya han pasado dos semanas realizar una prueba de embarazo. Recuerda que siempre que se tenga sexo sin protección existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Cualquier penetración sin protección, puede acabar en embarazo.