Liquido pre eyaculatorio fuera del condón

Mi pregunta es si durante la relación sexual el condón se salio un poco pero lo acomode apenas me percate puede existir la posibilidad de embarazo ya que al terminar vi que algo de liquido estaba en la base del condón y pudo haber entrado pero yo no eyacule adentro antes de terminar saque mi pene y termine yo pero de pronto algo de ese liquido creo que es pre eyaculatorio pudo haber entrado y puede haber riesgo... Otra pregunta es que quiero saber si al terminar ella fue al baño y se lavo internamente con jabón intimo para mujeres esto puede haber eliminado algún resto de este liquido que pudo haber entrado a ella le viene la regla el 20 o 21 de cada mes es muy puntual quiero saber si esta en sus días fértiles muchas gracias espero pronta respuesta estoy algo nervioso

1 respuesta

Respuesta

Hola carlos gaviria

Para situaciones como la que mencionas es por lo que los preservativos contienen espermicida, a menos que específicamente indiquen lo contrario.

Pero he escuchado que los condones no tienen espermicida amenos que en el empaque lo diga yo use condones dexex esos condones tienen espermicida

Curiosamente es al revés y lo puedes verificar en cualquier condonería, si no indica que está libre de espermicida es porque si lo contiene