Tuve relaciones sexuales con condón debo preocuparme?

Ayer tuve relaciones con mi enamorado, es la primera vez que tenemos relaciones sexuales, luego de la primera relación, eyaculo dentro de mi con el condón puesto y al sacarlo quería comprobar si tenia algún agujero y toque la punta del condón, era un liquido espeso blanco y transparente me asuste ¿ese liquido era mi lubricacion natural? Y para estar mas seguros lo llenamos de agua para comprobar y no había ningún hueco. Ademas el sentía que el condón no estaba bien posicionado en el pene en plena penetración, y parábamos para acomodarlo bien, un punto importante: el condón al ponerle estaba correctamente en el pene pero fue durante la penetración que sentía que se deslizaba el condón. En las dos ultimas relaciones pasaba lo mismo y nuevamente lo llenábamos de agua para saber si existía algún agujero. Otro punto importante: utilizábamos para cada relación un condón nuevo. Ayer fue mi día NO fértil, mi periodo comenzó el 15 de mayo y este mes de junio debe venirme aproximadamente el 14 o 15 soy irregular. Mi pregunta final es ¿existe alguna manera de salir embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

No tuviste riesgo de embarazo.

Lo que viste blancuzco por fuera del preservativo, es tu propio flujo vaginal, no te preocupes.

Lo que no es normal, es que siempre se deslice un poco el preservativo en vuestras relaciones. Algo no se está haciendo bien.

Pensar sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)

Probad con otras marcas o tamaños hasta que consigáis una que no se deslice.

Pero ese liquido fue como pastoso o espeso, por eso estoy preocupada! ¿Me asegura que ese liquido pastoso fue mio y no el semen? :(

No podía ser semen, ya que el preservativo no se rompió ni se salió totalmente.

hola de  nuevo peo desde mi ultima relación me tuvo que venir mi mes el 15 de este mes pero aun no me baja que podría hacer si se que me he cuidado! estoy preocupada ayuda de ante mano muchas gracias

Es poco retraso, quizá tu propia preocupación lo está causando.

Desde luego embarazo no es.

Respuesta

Hola leslie osorio

Antes que nada, gracias por seguirme.

Te contesto segun tu informacion: Si se usó condon de manera correcta en una relacion sexual NO puede existir embarazo, eso si te lo aseguro. Pero de todo lo que tu mencionas lo que me parece poner atencion es lo del liquido "espeso blanco y transparente", que mencionas ya que esa caracteristica es mas cercana a la del semen.

Te pido no me vayas a cuestionar por mi respuesta ya que yo solo te digo lo mas comun que puede ocurrir y conforme a TU misma informacion. Lo que pudo haber ocurrido es que NO se uso correctamente y el semen siempre se corrio por el preservativo. Si fue asi si existe un riesgo de embarazo, pero todo depende de tu fechas de fertilidad.

Saludos !

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

ese liquido espeso blanco y transparente es semen? yo al ver eso pensé que se corrió el semen pero para verificar si hubo algún agujero lo llenamos de agua y no hubo ningún hueco en el preservativo! yo soy muy nerviosa para estas cosas!! aun soy joven y no quisiera aun un embarazo porfavor no me digas eso :(

En esta página o blog de un doctor dice que ese liquido puede ser espeso y es de la mujer en la excitación y puede quedar pegado al condón

Disculpa que pregunte tanto pero también he leído que ese liquido espeso osea el flujo vaginal de una mujer puede se espeso blanco y transparente debido a una infección :/ ya me preocupe! ayuda

Para seguirte respondiendo, NO olvides VALORAR mi respuesta. ;)

De Nuevo Leslie.

Mira antes que nada te comento que NO quiero entrar en polémica, con otros expertos ya que mi opinión es muy distinta a la de otros.

¿Y en que base mi respuesta anterior que te di?, pues fue en el simple hecho de que YO no estuve con ustedes ahí, Ni nadie más... es por eso que es que yo no puedo decir tan seguro de que es liquido tuyo por una excitación o si es semen. Pero yo dije que era más cercano a semen ya que tu pareja tuvo problemas con el condón, cosa que da a entender que el condón le queda muy grande para el tamaño de su pene (te lo digo como hombre eso pasa si uno no se asesora), entonces con este hecho es muy seguro que el semen pueda salir del preservativo.

Así que espero que con esto salgas más de dudas.

.

¿Todo bien?

Respuesta

Pueden ayudarme tuve relaciones el pasado 31 y aún no me baja si nos cuidamos y el me dice que no se le quedo nada a dentro pero estoy muy preocupada porque no me a bajado(jamás me baja el diaeque deberia de bajar me)

Respuesta

¿Y el semen no el liquido no se sale de la base del preservativo y entrar a la vagina?