¿Tendría qué pagarme mi ex marido la mitad de una lavadora porque la antigua se me ha roto?

Estoy divorciada y tengo la custodia de mis hijos, viven conmigo en casa, la cual es de los dos. Cuando se marchó no se llevó nada. Todo lo que hay dentro es de los dos. Se me ha roto la lavadora y he tenido que comprar una nueva. Mi pregunta es, si él tendría que abonarme la mitad de la que he comprado nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Si se encuentra divorciada supongo que tendrá un convenio regulador que o bien en mutuo acuerdo o conseguido en un contencioso dejará clara las circunstancias económicas.

Tenga en cuenta que tras el divorcio queda disuelto el régimen económico del matrimonio, por ello debe de mantenerse a las condiciones de este.

A mi juicio, el podría pasar una pensión alimenticia a los hijos si los hubiere, o a ud si llegara al caso, o una división de la propiedad, el ocupar ud la vivienda con sus hijos..., pero me resulta casi imposible creer que los electrodomésticos que se averían por el uso se los tenga que reparar.

De todas formas revise ese acuerdo económico o convenio ..., pero lo mas probable sería que no.

Un cordial saludo.

.