Hola mi nombre es Jesús, me he divorciado recientemente pago de pensión alimenticia

¿Obigacion a pagar la pensión por mi hijo el mes de vaciones a pesar de que este conmigo ese tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Habría que leer su sentencia o convenio regulador para dar una respuesta adecuada.

Las pensiones de alimentos para los hijos derivadas de un divorcio se estipulan como anualidades por alimentos. Eso significa que se trata de una cantidad anual dividida en doce mensualidades. Es por ello que en los periodos de tiempo que el menor pase con usted también hay que pagar la pensión.

Todo ello a salvo de que en sentencia se estipule otra cosa al respecto.