Compramos un Home Theater (sin el reproductor) marca Noblex y al conectarlo (por rca)no se puede manejar el Volumen,es altísimo.

Compramos un Home Theater para el dia del padre (sin el reproductor) marca Noblex y al conectarlo ( por rca) no se puede manejar el Volumen, es altísimo.

El buffer no tiene control remoto, ni botones para manjear el volumen... Yo creo que debe haber o algún aparato o conexión que nos está faltando... ¿cómo puede ser que vendan un Home que no puedas regular el volumen?

Tengo fotos de atras tanto del Home, la TV y el DVD para que algun experto vea las salidas/Entradas de los equipos,...

La verdad me desconcertó por que en las configuraciones tanto del dvd como la tv no hay para manejar el volumen...

Y aun asi, conectado en la TV por eje, el volumen no responde tampoco...

1 Respuesta

Respuesta

Sería bueno que pusieras esas fotos. También que me aclarases a que te refieres con el buffer y el eje, disculpa pero probablemente se trate de léxico de tu país que no acabo de interpretar.