Tengo un ruido motor Peugeot 308 1.6hdi

Tengo un Peugeot 308 1.6 hdi motor 9hz .tiene un ruido en la pparte distribución. Le han cambiado la cadena de los árbol de levas con tensor. Y sigo escuchando un ruido como rozamiento en la parte de distribución. Quiero saber si tuveste algún caso. Me falta 30 mil km para la distribución.

1 Respuesta

Respuesta

Si te han cambiado la cadena, han tenido que acceder a la distribución, ¿no han verificado o no han mirado el resto de componentes? Pregunta en el taller que te han cambiado la cadena, pero tienen que saber de donde es el ruido.