¿Qué probabilidad tengo de quedar EMBARAZADA si mi pareja hizo penetración vaginal, pero no eyaculo en mi?

Hace dos días mi pareja y yo estábamos en un momento íntimo y comenzamos tocandonos y al final hizo penetración pero no eyaculo en mi saco su pene antes, y paso rato y seguimos en ese momento y volvió a penetrar pero mejor saco su pene y me comento que sintió algo baboso y no sabia si era de el oh era yo mi flujo, hace 13 días que paso mi regla, ¿tengo riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que si tienes altas probabilidades de quedar embarazada, te sugiero que hoy mismo te tomes la pildora de emergencia, ya que sino, pues quedarías embarazada si es eso lo que tú no quieres.

Por favor, recuerda que toda relación sexual sin protección mayor a dos minutos existe una probabilidad de embarazo. Cuidate.

Aunque no haya eyaculado dentro de mi tengo esa probabilidad?

Otra pregunta hoy no pude tomarme esas pastillas por que no había farmacia abiertas, si me las tomó mañana temprano aun hacen efecto?

Si, hay altas posibilidades. Tómate la pastilla lo antes posible, pero ojo, esta ´pastilla tiene CONCENTRACIÓN ALTA EN HORMONAS solo tomala solo una vez al año YA QUE AFECTARÍA TU CUERPO.