Embarazo por rose

Que tal quisiera saber si e es posible que mi novia quedara embarazada cuando no hubo penetración solo hubo frotamiento de genitales
mi pene se estaba frotando con los labios exteriores de la vagina pero no hubo penetración, estábamos parados
puede que haya habido una o dos veces en la que si haya ocurrido la penteracion
No eyacule en la entrada de la vagina, eyacule por otro lado ja
cual es la probabilidad de que quede embarazada

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo es directamente proporcional a:
Número de veces de penetraciones
Longitud de tu pene
Cantidad de esperma eyaculada
Calidad del esperma
Número de óvulos presentes
Da igual que sean muchas o pocas, el problema es que existen. ¡Usa condones!
mmm no me quedo muy claro,+
¿Puede quedar embarazada aunque no haya habido penteracion?
¿Aunque nada más haya frotado mi pene en sus labios?
Una penetración es suficiente para embarazar a alguien
¿Puede quedar embarazada aunque no haya habido penteracion?
¿Aunque nada más haya frotado mi pene en sus labios?

Si has frotado tu pene en sus labios de la boca, NO ES POSIBLE.
Si has frotado tu pene en sus labios del chocho, TAMPOCO ES POSIBLE
Si metes tu poya en su chichi, SI ES POSIBLE (incluso aunque no eyacules, pues el liquido pre-eyaculación, que sale de tu chorra y que ayuda a lubricar, también tiene esperma, aunque muy poco.

Una penetración es suficiente para embarazar a alguien

Puede ser suficiente.
¡Usa condones! Así durarás más tiempo, tu pareja disfrutará más y te puedes correr sin agobios.