Duda sobre dolor tras penetrar el pene en la vagina en la relación sexual y el riesgo de embarazo

Bueno pues yo supuestamente tuve relaciones sexuales con mi novio, según el no las tuvimos, porque solo entro la puntita de su pene, todo empezó el día de antier 20 de enero como a las 11, yo soy virgen así que tenia miedo, y pues el trato de meterme su pene, pero cuando lo metió tantito a mi me dolió, ¿por qué? No lo se, pero en cuanto me dolió le dije que se quitara, por lo tanto solo duro como 10 segundos, por que a mi me estaba doliendo y empecé a llorar, pero bueno en fin, el me dijo que aun soy virgen por que no sangre, pero el día de ayer 21 de enero, de nuevo paso eso, pero creo que esta vez me metió la mitad de su pene, y me dolió e igual lo saco, pero nada más me estuvo acariciando mi vagina con su pene, y el me dijo: - que me estaba saliendo un liquido (supongo que es el lubricante, o flujo) entonces cuando acabamos de hacer eso, yo empecé a llorar por mi virginidad, y pues ese día me quise tomar la pastilla de ¨Postday¨ y me la tome a las 11 de la mañana y luego a las 11 de la noche, pero ahorita estoy preocupada, por que según mi novio dice que no eyaculo en mi, dice que hubiera sentido cuando haya eyaculado, pero dice que no, ¿si así fuera obvio que no quedo embarazada verdad? Ha y otra la pastilla de Postday, ¿puede afectar o alterar mi ciclo menstrual? Ya que me toca supuestamente el 7 de Febrero.. Por favor necesito ayuda urgentemente, estoy super ALTERADA, por lo de mi virginidad, por Postday, y un embarazo no deseado :S Necesito orientación..!

1 Respuesta

Respuesta
Si según dices no eyaculo dentro no hay problemas, pero puede ser que entrara algo de lo que denominamos liquido pre-seminal que es transparente y lleva esperma igualmente, estaría bien que te informaras y te tomaras una ultima pastilla.
Respecto a lo de tu "virginidad" no se que decirte, no debes hacer nada que no quieras y el no te debe influir en tu decisión, no por hacerlo más tarde te pierdes nada, si no que estarás preparada en el momento que tu cuerpo lo indique.
Y por ultimo, que te duela es totalmente normal, no te alarmes, tendríais que probar de jugar con algún tipo de vibrador más pequeño que el tamaño de su pene durante un tiempo antes de la penetración, así la vagina estará más dilatada y podrá entrar sin que te duela tanto, sobretodo no te fuerces y para cuando tu lo desees.
Un saludo
si tienes más preguntas ya sabes ;)
Muchas gracias discúlpeme por no haberle contestado pero se fue el internet en mi casa je je.. pero ahora tengo una nueva duda em :/ ahora ya es hace una semana que me tome la pastilla de postday y aun no me llega mi menstruación, y a lo que he estado leyendo, cuando te tomas la pastilla te baja una semana después, pero a mi me toca hasta el 7 de febrero, debo preocuparme o esperar, y ahorita nada más tengo el flujo vaginal.. muchas gracias de antemano..! ;)