Mi novio y yo somos vírgenes. Ayer tuvimos roces sin penetración, pero ví una mancha de sangre.

Espero puedas resolver mis dudas ! ... Lo que sucede es que antier, siendo sábado, tuve roces con mi novio, él tenia su pene de fuera pero yo usaba calzones y bueno estuvimos rozándonos (él estuvo lejos de terminar) y después nos empezamos a tocar y fue hasta el final que vi que en mis calzones hay una mancha pequeña de sangre... Tanto él como yo somos vírgenes y pues solo "jugueteamos" hasta estar listos para una relación sexual al 100% y ni el ni yo sabemos lo que se siente si el pene entro, es decir, si mi calzón se pudo mover i el pene entrar (aunque yo revisaba constantemente y me acomodaba bien el calzón para evitar que me penetrara), entonces pues tengo nervios, no se la sangre a que se deberá! ¿Me penetro y no nos dimos cuenta y el calzón se movió de lugar? .. No se, que riesgos corro de poder quedar embarazada y en dado caso, ¿me aconsejas tomar una pastilla mañana lunes? ¿Cuál? Espero haberme dado a entender y que puedas despejar estas dudas que me tienen volviéndome loca el día de hoy!

1 Respuesta

Respuesta
Quedar embarazada no es fácil, es necesario que el pene penetre y eyacule adentro ( o solo penetre) y aparte de eso necesita impulso para que los espermatozoides puedan llegar hasta el ovulo y fecundarlo y eso aunque no lo creas es muy difícil, así que creo que no podrías quedar embarazada, no hay forma, a menos de que tu novio tenga unos superpoderosos espermatozoides que logren sobrevivir fuera y atravesar todo el tracto de la vagina hasta el ovulo.
Me parece raro que haya sangre ahí, probablemente te rompió el himen, no se me parece raro, aparte como no te diste cuenta de que te penetro)))), no te dolió ni nada, si solo dices que fueron roces yo no me preocuparía.
Pues no sentí dolor, pero si una leve incomodidad, mmmm la incomidad que sentí por un brevisimo momento fue (( discupa la comparación pero es la única que se me ocurre! :$ )) Parecida a la sensación de cuando uno esta estreñido al momento de hacer del baño .. a veces como que arde, duele, no se como describir la sensación... pues fue esa misma la que yo sentí por un momento... después, al seguirnos tocando él intento meter el dedo pero al meter el dedo me regreso la incomodidad y pues ya mejor lo saco... no se como identificar la sensación si el pene penetra, y él tampoco sabe como sentir si entro a la vagina
Bueno entonces tal vez te haya penetrado, por lo que describes, eso de que te ardió y dolió, probablemente te penetro solo un poco, o sea no creo que lo haya metido todo xD, así que solo fue en la entrada de la vagina me parece, y bueno la vagina es caliente y húmeda, así el debe sentir eso y probablemente como eres virgen algo estrecho ahí, y tu obviamente vas a sentir que tienes algo ahí, por eso al principio como que arde y duele y luego sientes no se, como si tuvieras algo dentro de tu vagina xD, espero que puedas entenderme, si el te penetro toda y eyaculo adentro entonces estas en problemas, pero si no fue no creo que sea de mucha preocupación, mantente tranquila por que si andas estresada pensado en eso la regla no te bajara!