¿Embarazo por corta penetración sin eyaculación?

Pese a tantas cosas que se ha dicho del liquido preseminal me ha entrado miedo.
Hace unos días tuve contacto sexual con mi novio, me penetro unas cinco o seis veces (el checaba entre algunas de ellas si seguía su miembro seco del liquido preseminal). Fue cosa de segundos y solo la primera penetración fue completa/profunda.
Como todo había sido por curiosidad, paramos de inmediato y lo retiró. Después de varios minutos eyaculo fuera, no había eyaculado antes de que me penetrara... De hecho, antes de eso el había entrado el al baño a orinar.
Nunca vimos ni sentimos que estuviera babosa la punta del pene, aun falta tiempo para mi regla y por las dudas de que si hubiese habido liquido preseminal me lave con un poco de jabón liquido (no se si eso ayude en algo).
Fuera de las probabilidades teóricas, ¿Pudo haber habido liquido preseminal, sin que nos diéramos cuenta, que me dejara ahora embarazada?. Prometo no volver a hacer algo así D:

1 respuesta

Respuesta
Puede caber laa posisbiolidad por la situación de que hubo penetración sugiero que te tranquilices y en dos días más realices una prueba de embarazo en sangre esta te sacara de dudas y tranquilizara espero que sea negativa suerte