Eyaculación anal, con escape fuera

Estoy preocupada por que ayer tuve relaciones sexuales anales con mi pareja, él eyaculó dentro del ano, ya que yo estoy con la regla actualmente. Con tan mala suerte de que en el momento de la eyaculación se salió accidentalmente y el pene con semen rozó la vagina.

¿Hay probabilidades de que me quede embarazada? Por favor necesito respuesta urgente, si es afirmativo hoy o mañana debería tomarme la pastilla.

2 Respuestas

Respuesta

No es necesario que te tomes la pastilla. Por lo siguiente:

- Si no hubo penetración vaginal, no hay riesgo de embarazo.

- Si eyaculó fuero, no hay riesgo de embarazo.

- Solamente roces en tu vagina, no hay riesgo de embarazo.

- Penetración anal, no hay riesgo de embarazo.

- Si estás en tu regla, no hay riesgo de embarazo.

Utilicen condón, disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones.

Respuesta

Hola Maria López

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Durante la menstruación es imposible un embarazo.