¿Ayuda puedo quedar embarazada si el pene de mi novio toco mi clítoris?

Estabamks tocándonos mi novio y yo, en eso el saco su pene y metió su mano en mi vagina, yo tocaba el pene de el, y su pene toco mi clítoris, no entro, pero si rozo esa parte es posible que pueda quedar embarazada, soy irregular

2 Respuestas

Respuesta

No, no te puedes quedar embarazada así.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

No te preocupes.

Respuesta

No te preocupes que no estás embarazada por eso. Para que se de un embarazo deben darse varias condiciones, en tu caso no se da ninguna.