Me gustaría saber cuanto me pagarían por mi coche.

Es un opel astra H 1.7cdti de octubre del 2004. Se chocaron contra mi de frente y seguro que me lo den siniestro, estoy de baja de momento una semana y con dolores cervicales y en los brazos. Me gustaría saber cuanto deberían de pagarme aproximadamente por mi coche estaba en perfecto estado tenia 105000 km y un montón de piezas nueva como discos, pastillas, distribución, bomba de aceite etc.

1 Respuesta

Respuesta
La valoración del vehículo solo la puede hacer un perito, bien de su compañía de seguros o bien de la contrario. Exija a su compañía que le den traslado del peritaje para saber lo que le corresponde.