Correa de tistriucion

Todo expertos haber si alguien me puede decir a que Km se debe cambiar la correa de distribución del opel meriva 1.7, cdti enjoy 100 cv,

1 respuesta

Respuesta
Supongo que se trata de un motor Z17DTH, si es así el fabricante reconmienda el cambio de distribución a los 100.000 kilómetros o a los 10 años, lo que antes ocurra.
Hola no entiendo lo del motor z17dth lo que dices del fabricante es un motor cdti, y creo no se, me parece un poco excesivo aunque no dudo de tu profesionalidad, gracias.
Lo de cdti e es la denominación comercial, en la documentación del vehículo, el cartón verde donde vienen los datos del coche, podrás comprobar el tipo de motor, por lo de excesivo no te creas, los hay que dan para 120.000 y asta 150.000 kilómetros, y también son opel.