Puede haber riesgo de embarazo?

Tome la pastilla del dia despues el dia 12 de mayo por precaucion (me vino a los 5 dias y duro 3 dias).. Y el dia 31 de mayo volvi a tomarla porque se rompio el preservativo. ¿Hizo efecto? Porque el sangrado que tiene que venir a los 5 o 7 dias no viene y tengo miedo de que no haya hecho efecto por tomar dos pastillas del dia despues en el mismo mes.. Hoy ya es 15 de mayo y el sangrado no me viene. Solamente hoy me vino un flujo marroncito! Tengo miedo, ayuda!
Respuesta

Entre más tiempo demores en tomar la píldora de embarazo despues de una relación sin protección, más porcentaje de efectividad perderá, es recomendable tomarla antes de las 48 horas, de igual forma recomendamos hacer una prueba de embarazo 2 semanas posteriores a la actividad sexual https://www.youtube.com/watch?v=vJrA-sQcBS4 https://www.youtube.com/watch?v=vJrA-sQcBS4 en resumen si puede haber riesgo puesto que ningún método es 100% seguro, si deseas mayor información sobre pruebas de embarazo o como saber si estas embarazada visita: http://www.medicacenterfem.com/como-puedo-saber-si-estoy-embarazada.php http://www.medicacenterfem.com/como-puedo-saber-si-estoy-embarazada.php

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Muchas gracias!!!

Respuesta

La pastilla del día después, solo se la debe tomar una sola vez, la carga hormonal es muy alta, el manchado marrón que tienes es por la pastillas. NO puedes usar esta pastilla como método de anticoncepción permanente por que tiene muchos efectos adeversos por la carga hormonal. Ahora, no tiene que venir a los 7 dias, retrasa la mestruacion 7 dias, que es muy diferente a que te va e venir en 7 dias. Te recomiendo que des mejor uso a los preservatidos, no guradarlos en lugares calientes o humedos, no abrilos con los dientes o uñas, y sobre todo si ya eyaculo que lo retiro de inmediato!

Y tranquila si hizo efecto! Pero no vulevas a tomar dos seguidas, es por tu salud, mejor cambia de maraca de preservatidos, o usa pastillas anticonceptivas que las recomiende tu ginecologo. Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, estoy para ayudarte

Respuesta

El sangrado tras la post day, debe llegar en las dos semanas siguientes a la toma.

Si no ha sido así tras la segunda post day, se recomienda hacer una prueba de embarazo.

Respuesta

Cuando tomas un Segurite o una similar a los 5 o 7 días te tendrías que bajar un sangrado, el sangrado marrón es significado de que la PAE que tomaste hizo su efecto así que tranquila, no hay embarazo