Puedo quedar embarazada con evinet?

Quiero saber si el evinet me hizo efecto ya que me la tone el día 22 y a los seis días empecé a sentir cólicos y flujo o sangrado esto es normal y cuantos días me dura?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tuviste el sangrado, tranquila.

Los efectos no le duran a todas las mujeres lo mismo, pueden ser distintos e incluso no tenerlos.

Es normal que retrase mi ciclo fertil? Pues estoy asi y ha durado cuatro dias y siento colicos suaves gracias

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

  1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)
  3. No tengas tu menstruación porque la post day no ha funcionado y estés embarazada. Si el retraso es mayor de 7/9 días, hazte una prueba de embarazo y consulta al médico lo antes posible.