Podria ser sangrado por implantacion?

Tuve relaciones con mi pareja o bueno algo asi por que solo hubo
oentracion un par de veces pero ps me dilia mucho asiq no deje que concluyera, nunca hubo eyaculacion ni dentro ni fuera mi pareja siempre tuvo puesto el condon desde el
inicio de la
relacion se que hay algo q llaman liqui preseminal la vdd me asuste demasiado segun cuentas no estaba en mis dias fertiles mi FUN fue el 2 de febe y eso sucedio el 11 de febe es decir era era como mi dia 10 del
ciclo. Pasadas las 10 horas me tome la
post day quiero aclarar q hace mas de 6 meses q yo
me habia tomado una post day xq tenia miedo aunq tmpoco en esa situacion haya sido necesaria. A los 5 dias empeze a manchar pero el
sangrado solo me duro 2 dias era abundnabte pero no tanto como lo es en mi periodo habitual lo que pasa es q he oido del dichoso sangrado de implantacion y aun falta mucho
para poder hacerme una prueba de embarazo estoy asustada espero piedan reaponderme urgentemente

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero eras virgen?, te pregunto por lo que mencionas que "dolía mucho"

No era mi tercera veZ y me dolía

Otra vez Jenni Hernández

Ok. Te comento que es muy poco probable el embarazo y por eso es muy poco probable que allá sido sangrado de implantación, lo más seguro es debido a la consecuencia de la toma de pastillas.

Y con el acto que hicieron NO era necesario tomar la pastilla, ya que no hubo penetración por largo tiempo Ni hubo eyaculación dentro de ti.

Así que debes de estar tranquila y atenta a las concecuecias de la post day.

ando super angustiadisima xq x donde voy hablan de embarazos y ps aparte estaba protegida es decir mi pareja traia el preservativo puesto siempre desde inicio de la relacion no hibo nUnca eYacukacion y la post day me la Tome a las 10 hrs de pasar eso y a los 7 dias sangre pero no es como el dE mi Periodo es diferente y juchos habLan de eso de sangrado x inplantacion

Te repito, NO se pudo haber dado el embarazo, se uso condón y además tomaste la pastilla.

No hay posibilidad, debes estar tranquila.

Respuesta

Hola Jenni Hernández

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La pastilla postcoital fue innecesaria porque no existía riesgo de embarazo, por lo iso el sangrado no puede ser de implantación, así que es un efecto de la pastilla postcoital.