Eficacia de la Post Day e ingesta de tequila

Eficacia de la Post Day e ingesta de tequila...

La fecha de mi ultima regla fue el domingo 3 de mayo y tuve relaciones el día jueves 7 de mayo a las 8:30pm, y me tome la postday el viernes 8 de mayo a las 8:30am. Después, como a las 4:30pm tome un vaso de tequila, fue muy poco, mi duda es, si afecta a la eficacia que tiene la postday.
La relación fue sin condón de manera vaginal y después relación anal, y el eyaculo en la relación anal y por cuestiones de los fluidos tome la postday, pero apenas habían pasado 4 días de mi regla (el dia que me bajo, y apenas el miércoles mee bajo mi sangrado poco, ¿a lo que le llamo limpiarme)... Habrá posibilidad de embarazo? En caso dado que si, la postday funciona a pesar de ingerir el tequila 7 hrs después de la toma de las post day (1 sola pastilla de 1.5)

URGE RESPUESTA, pues aun puedo tomar nuevamente la dosis en caso de ser necesario...

1 Respuesta

Respuesta

El tequila no influye para nada en la efectividad de la post day.

¡Gracias!

Y hay posibilidades de embarazo?

Con la toma de la post day, el embarazo es muy improbable.

Usa preservativo si no deseas quedarte embarazada.