Amueblar la cocina

Estoy empezando a mirar muebles para amueblar la cocina. Soy inexperta en la materia y no se combinar bien los colores. La cocina tiene los azulejos mate en color beige con una cenefa formada por dos filas de rectángulos horizontales en tonos marrones, ocre, grisáceos... El suelo es de baldosas anaranjadas.
Nos gustan las cocinas en color blanco y negro, pero sinceramente no creo que con los azulejos y el suelo vaya a combinar bien. Nos gustaría poner los muebles en fórmica brillo, con el borde de aluminio y los electrodomésticos en aluminio. ¿Nos podéis aconsejar qué colores quedarían bien en los muebles? Nos gustaría todos los muebles de un color y la encimera de silestone en otro...

1 respuesta

Respuesta
Pues la combinación blanco y negro es bonita, pero con los azulejos que tienes no lo veo.
Una posible combinación chula podría ser toda la parte inferior en color wengue, con el zócalo en inox.
La encimera en un tono marrón claro, tipo ARENA de COMPAC, y toda la parte superior en blanco brillo, con alguna vitrina abatible.
Por supuesto si te puedes permitir todo con los cantos en aluminio, perfecto, pero si no, quedara bien igual.
De todas formas, a mi parecer en decoración todo vale mientras tu te sientas a gusto en tu casa.
Un consejo, si vas a combinar colores en la cocina, procura que el tono más oscuro, sea el de abajo, que le da amplitud visual a la cocina.