¿Veta horizontal en muebles de cocina?

Tenemos una cocina con azulejos blancos y suelo gris claro y hemos elegido una combinación de muebles blanco mate para los superiores y olivo brillo para los inferiores con una encimera de 2cm en blanco Zeus. Las vetas de la madera de olivo las hemos pedido en horizontal, pero el fabricante me dice que ese tipo de estratificado está pensado para que la veta quede en vertical porque al ser muy nudosas quedan mejor. Me comenta también que en horizontal no casarían las vetas y quedaría peor. Creo que en horizontal quedaría más moderno, ¿qué me aconsejas? ¿Y te parece bien el conjunto de colores?

1 respuesta

Respuesta
Primer lo siento peo me ha sido imposible contestar antes.
Me gusta el combinación que has hecho creo te va a quedar muy bien. Estoy de aquerdo con el fabricante ls rayas en general en horizontal son complicados y no suelen quedar bien porque en cuando no están tolamente rectas se nota muchísimo, en el caso de las puertas el problema que yo veo es si las puertas discuelgan un poco la veta no va a casar y da una sensación de torcido en fin los fallos por muy pequeños que sean se vean mucho, la veta en vertical disimula más. Si quiere alo más dímelo.
Muchas gracias, la verdad es que si el fabricante dice eso, por algo será, pero nos resistíamos un poco... y queríamos una tercera opinión.Os aremos caso.
Saludos