Alisar pared sobre ladrillo y cemento cola

Gran foro para autodidactas!

Acabo de retirar con una hilti los azulejos que tenía en la cocina, la superficie que me encuentro ahora son zonas con ladrillo y zonas con ladrillo recubiertos por dos tipos de cemento con los que estaban pegados los azulejos, cemento cola de color blanco y otro tipo de cemento de color gris. Mi intención es la de dejar la pared nivelada con perlita ya que es el material que han utilizado en las paredes contiguas.

Mi pregunta es si debo retirar con la hilti todo el cemento que hay sobre los ladrillos o puedo empezar a alisar la pared directamente con cemento y luego acabarla con la perlita.

Para igualar la pared con la contigua necesito unos 2 cm de material contando desde los ladrillos.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes rellenar con mortero directamente. De todas formas comprueba si el cemento cola y el mortero existente están bien cogidos y verifica si la pared no tiene desplomes considerables.