Chapar con cemento cola

Voy a reformar los cuartos de baño, he quitado el azulejo y el cemento que los sujetaba, con lo cual se me queda el ladrilo descubierto, mi pregunta, ¿puedo chapar directamente sobre el ladrillo con cemento cola directamente al azulejo, la cantidad que entraría seria de un centímetro o centímetro y medio, me han dicho que lo mejos es darle cemento y arena y luego un poco de cemento cola.

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo le des revestido con mortero y después colocar el azulejo con cemento cola, el revestido tiene que quedar muy bien aplomado para no tener problemas a la hora de colocar el azulejo, (bien aplomado y bien alineado)
Bien aplomado y bien alineado, vamos amaestrar la pared ¿te refieres?, y por favor la difecencia entre usar revestimiento de mortero y el cemento cola directamente sobre el azulejo, ¿cuál es?, muchas gracias.
Cuando se dice mortero me estoy refiriendo a la mezcla de cemento y arena en una proporción 1/4 (1 de cemento y 4 de arena), haces maestras y tiene que quedar muy derecha y con el cemento cola colocas los azulejos
Perdona pero creo que lo mismo no me he explicado, si le meto cemento y arena, ¿puedo meterle directamente el cememto cola al ladrilo, y por que podría o no podría hacerlo, muchas gracias.
El colocar el azulejo directamente sobre el ladrillo si no tienes mucha experiencia se te puede hacer algo difícil y tiene que ser con cemento cola especial