Preparar pared

Querría alicatar en una pared que ahora esta en parte alicatada y en parte pintada, y las dos zonas no están igualadas.
¿Qué material debería aplicar sobre la zona pintada para igualar? (Imagino que el cemento no vale)
¿Es necesario picar la pared antes de aplicar ese material para que agarre?

1 respuesta

Respuesta
Pues sí que deberás picar, para que agarre mejor, no es necesario entera, con picotear bien toda la pared ya se debe adherir bien lo que pongas. Sobre lo que poner, con yeso se podría hacer, aunque lo deberías aplicar bien para que se quede duro y fuerte. Después se colocaroa el azulejo con cemento cola especial para yeso.
Con cemento también se podría, aplicas una capa de mortero para igualar y después se coloca el azulejo con cemento cola.
De todas maneras esto lo sabrá mejor un alicatador, pregunta a alguno, en esta misma página hay varios.
Pongas el material que pongas para rellenar el desnivel acuérdate de mojar muy bien la pared antes de aplicarlo para que adhiera mejor.
Bueno.