¿Qué me ocurre, tengo que ir al ginecólogo o que?

Haber hace 2 meses hice sexo con uno y no sangre ni nada, y hace 1 semana lo hice con mi nuevo novio, y sangre un montón y me hizo dedos, sin condón y yo pensé que era porque la había perdido con este y por si acaso estaba embarazada el lunes me hice el test de embarazo y hoy me ha echo dedos y he sangrado un montón, pensaba que erw la regla pero no porque ya no sangro, y me duele un poco, quiero saber que me pasa y lo que debo de hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas algún pequeño desgarro en la mucosa vaginal.

Por una masturbación con los dedos, no puede haber embarazo.

Y que puedo hacer, para qu me deje de sangrar?

Cada vez que haga eso

Lubrica bien la zona. Procura no esta tensa. Si hay preliminares, te excitarás, la vagina se lubricará y estará más distendida. Que las masturbaciones no sea bruscas, eres tú con tu excitación quien debe imponer elritmo.