Dolor antes y después de tener relaciones

Hace tres días tuve relaciones con mi novio, pero cuando intento penetrarme me dolió, incluso sangre un poco y dos días después comencé a sentir pequeñas punzadas en el vientre, no es la primera vez que me pasa, siempre que intenta penetrarme me duele y a veces hay un poco de sangrado hace poco comencé mi vida sexual ¿eso tiene que ver? Siempre hemos usado protección, me gustaría saber que pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente se debe a algún pequeño desgarro de la pared vaginal.

Si estás nerviosa, te pones tensa y tú misma cierras el canal vaginal, popr lo que al forzar la entrada, se producen heridas por la fricción.

Probad a lubricar bien e intentar la penetración poco a poco, para que se dilate la vagina.

Son importantes los juegos preliminares para que la excitación provoque la lubricación natural.